Consulta el menú del X Aniversario de Tonyina

Consulta el menú del X Aniversario de Tonyina

Bar Tonyina celebra su décimo aniversario cosiendo un nuevo menú

Celebramos nuestra primera década de existencia con una batería de propuestas que giran en torno a la idea de la red, cosida por la participación de todos aquellos que en estos diez años habéis formado parte de esta apuesta dedicada a la cultura de bar y mar, bajo el lema #tonyina10anys.

Consulta nuestro menú

Desde el 23 de noviembre, ofrecemos un nuevo menú creado para la ocasión y que muestra algunos de los principales atributos que han caracterizado la trayectoria del Bar. Un menú a 30 euros por comensal.

Quienes visiten Tonyina también se encontrarán con una novedad desde la propia puerta: un atún gigante cosido, a modo de bienvenida. Una obra del estudio Arquicostura, que simboliza cada hilo cosido por quienes han confiado durante la última década en el Bar, además de como guiño al pescado emblema de la casa.

La campaña gráfica ha sido obra del Estudio Merienda, junto con el desarrollo de relato a cargo de Agència Districte. Con el 10 como símbolo, elaborado con una red y un nudo que conecta con el sector primario, “los hombres y mujeres del mar, imprescindibles en nuestro día a día”.